Conocé los impecables estadios donde se llevará a cabo el Mundial de Fútbol de 2018. Impactantes estructuras que recibirán al mayor evento deportivo.
Spartak estadio será uno de los estadios más modernos de Europa.
Dinamo estadio construído en 1920, será reformado totalmente para la cita.
Estadio de Yekaterinburgo Construído en 1957, será reformado para el Mundial de 2018.
Estadio de Yaroslav Será construido para sustituir el estadio del Shinnik Yaroslavl.
El nuevo estadio de Volvogrado estará situado junto al memorial Mamayev Mound que conmemora la batalla de Stalingrado de la II Guerra Mundial.
Se está construyendo con una capacidad para 62.000 espectadores y será utilizado por el Zenit de San Petersburgo. Reemplazará al viejo Kirov Stadium y está diseñado por el arquitecto Kisho Kurokava.
El estadio será construido para albergar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 que se celebrarán en Sochi.
Estadio de Saransk Otro estadio nuevo y con un llamativo diseño para el Mundial 2018.
Estadio de Samara: Será construido también junto al agua con un diseño innovador, con una cubierta más ancha que otra.
Estadio de Rostov-on-Don; Será uno de los estadios más sofisticados arquitectónicamente, con una cubierta que arranca desde la entrada principal.
Estadio de Nyzhny Novgorod tendrá una capacidad de 45.000 espectadores y ocupará una gran parcela en una isla del Río Volga.
Estadio de Krasnodar: Será construido junto a un área recreativa y residencial y ofrecerá una de las panorámicas más bellas del campeonato.
Estadio de Kazan: Ya ha comenzado la construcción de un estadio con capacidad para 45.000 que será utilizado por el Rubin Kazan.
Estadio Luzhniki de Moscú:Construido en 1956, volverá a ser renovado para incrementar su capacidad hasta los 90.000 espectadores y acogerá el partido inaugural, una semifinal y la final.
Será construido a las afueras de Moscu, de fácil acceso al estar cerca de dos paradas de metro y una autopista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario