viernes, 22 de junio de 2012

Mujeres de Letonia


Letonia, oficialmente República de Letonia (en letón: Latvijas Republika), es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en Riga, que se extiende sobre una superficie total de 64.589 km² y cuenta con una población total de 2,24 millones de habitantes.

El cine ruso muestra la belleza de las chicas del este.

Esta república, que se encuentra situada en el noreste de Europa, es uno de los Países Bálticos y limita al norte con Estonia (343 km), al sur con Lituania (588 km), al este con Rusia (276 km) y Bielorrusia (141 km) y al oeste con el Mar Báltico.

Letonia es una república democrática parlamentaria.  Letonia forma parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde 1991 y de la Unión Europea (UE) y de la OTAN desde 2004


Según la BBC el "macho letón" escasea. En Letonia hay un 8 por ciento más de mujeres en el país. El hombre disponible es aficionado al consumo de alcohol o está deprimido por la falta de trabajo.

Las mujeres de Letonia (Ex-República Soviética) son regias, hermosa y exitosas en el plano profesional, pero no logran conseguir una pareja sentimental. ¿La Razón? La escasez de los hombres en Letonia, existe un 8% más de mujeres que de hombres en el país. Ademas el ego varonil de los hombres, al saber que estas hermosas mujeres son más exitosas que ellos, no permitiría que formalizaran alguna relación seria.

Letonia ingreso a la Unión Europea en el 2004.

El desempleo en Letonia es del 16%, uno de los más altos en toda la Union Europea; cuando exploto la crisis economica en el 2008 este país quedo muy afectado.

En resumen las mujeres de Letonia son exitosas y atractivas, pero necesitan hombres asi que a exportarles hombres!!! Hacer turismo en Letonia un mundo por descubrir!

Video de Mujeres en Letonia 




Fotos de Mujeres en Letonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario