viernes, 7 de julio de 2017

MOSCÚ TOP 10 LUGARES: Qué ver y visitar en Moscú (Rusia). Turismo Cultural



En este vídeo os mostramos nuestra selección top de imprescindibles, con 10 lugares que ver y visitar en Moscú, la capital federal del mayor país del mundo, Rusia (Federación Rusa).

Moscú es la mayor ciudad de Europa y cuenta con una gran riqueza cultura, histórica y arquitectónica, por lo que en toda selección limitada a 10 sitios siempre habrá algún lugar importante que se haya quedado fuera y resulte imprescindible bajo otros criterios distintos a los nuestros, por ello os invitamos especialmente a que añadáis vuestras opiniones en los comentarios de nuestra selección:

10) Vorobyovy Gory - La colina de los Gorriones: En La colina de los Gorriones se encuentra la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú. Es la mayor y la más antigua universidad de la actual Federación de Rusia. La colina de los Gorriones o Vorobyovy Gory nos ofrece una de las mejores vistas desde la ribera del río Moskova.

9) Calle Arbat: La calle Arbat es una de las más antiguas de Moscú mencionándose ya en el siglo XV.

8) Catedral de Cristo Salvador: La Catedral de Cristo Salvador es una reconstrucción completa de finales del siglo XX de la catedral anterior que databa del siglo XIX.

7) VDNKH - Centro Panruso de Exposiciones: El VDNKH es uno de los recintos feriales más grandes del mundo. Construido en la época sovietica cuenta con numerosas esculturas y monumentos de dicha época.

6) Galeria Tretiakov: La Galería Estatal Tretiakov fundada a mediados del siglo XIX por el comerciante que le da su nombre reúne una de las colecciones más importantes de pintura rusa.

5) Metro de Moscú: El Metro de Moscú posee algunas de las estaciones subterráneas más bellas del mundo. Hemos grabado en la estación de metro "Plaza de la Revolución", pero se puede ver muchas otras estaciones bellas y espectaculares de metro de Moscú, entre ellas la estación de metro Kíevskaya, Komsomólskaya, Arbatskaya, Novoslobódskaya, Taganskaya, Prospekt Mira, Mayakóvskaya, Belorusskaya, Kropotkinskaya, Elektrozavodskaya, Aeroport, Sokol.

4) Teatro Bolshoi: El Teatro Bolshoi de Moscú es uno de los teatros más famosos del mundo.

3) Catedral de San Basilio: El diseño de la Catedral de San Basilio encierra numerosos secretos.

2) Plaza Roja: La Plaza Roja de Moscú es una de las plazas más famosas del mundo y también una de las mayores plazas en cuanto a superficie.

1) Kremlin: El Kremlin es un conjunto de edificios históricos, palacios y iglesias que resulta imprescindible en toda visita turística a Moscú.




Publicado el 9 may. 2017
Un vídeo-paseo por la capital de Rusia, os enseño mis favoritos barrios, paseos, lugares de interés y cuento un poco sobre la mejor temporada para viajar a Moscú. SUSCRÍBETE AQUÍ : https://goo.gl/IMHnz2 ►Mi INSTAGRAM : https://goo.gl/vkiGC9 ►Mis COMIDAS : https://goo.gl/A4MirB
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
► MI VIDA EN ESPAÑA: https://www.youtube.com/watch?v=EiIEr...
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
► RUSIA Y MUCHO MÁS: https://www.youtube.com/watch?v=ruMX5...
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
► MIS REFLEXIONES: https://www.youtube.com/watch?v=i1Ugf...
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰
► COMIDA RICA: https://www.youtube.com/watch?v=uVj8x...
▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰



No hay comentarios:

Publicar un comentario